Alimentación cachorros bull terrier miniatura

Basado en mi propia experiencia pongo aquí las diferentes etapas de la vida de Kimbo y que marca de pienso utilizaba y cuales eran los resultados y sus reacciones.

Tras llegar a casa con 2 meses recién cumplidos , porque sino no te lo envían por MRW, le seguí dando el pienso que le daba el criador Arroz y Pollo Mercadona para cachorros , se lo comía bien pero le provocaba muchos gases y todo el día la barriga hinchada. Tras consultar con veterinarios y al personal de la tienda de animales habitual decido cambiarlo a los 15 días después.
Miro marcas y como tenía un vale de Eukanuba decido usarlo y probar, el grano es redondo y muy pequeño le costaba mucho comérselo pero le aportaba todo lo que necesitaba, cuando se termina la bolsa de 3kg. compro otra bolsa de Eukanuba puppy y cuando va por la mitad se lo retiro porque cada vez comía con menos intensidad.
Ya definitivamente decido gastarme más dinero y pasarme a Royal Canin , desde el primer día que le di unas muestras cedidas por la tienda de animales se lo come devorandolo, al ser un nuevo sabor. Compro Royal Canin 4kg para cachorros de tamaño mediano (bolsa roja) .Sigo con este pienso hasta los 7 meses que por cambiar y porque me habían hablado muy bien de él compro una bolsa de Orijen.
Este pienso tiene proteina de pescado , en concreto salmón, a Kimbo le encantaba , desprende un fuerte olor a pescado y lo que ello conlleva, grandes flatulencias para el perro.
Asi que cuando termina esta bolsa de Orijen me vuelvo a lo mejor que he conocido que es Royal Canin, y en la actualidad sigo con él .

Con esta opinión solo indico lo que me ha ocurrido en mi experiencia personal con mi cachorro. Y nunca le den pastillas de calcio aunque se lo recomienden.